CLINICA DENTAL CEO

Prótesis dentales

Disfruta

el VERDADERO VALOR

de la sonrisa

TRATAMIENTOS DE PRÓTESIS DENTALES

PRÓTESIS DENTALES EN SAN SEBASTIÁN D LOS REYES, DE ALTA CALIDAD A UN PRECIO AJUSTADO

¿Comer "blandito"? Nooooo

NO DEJES DE COMER LO QUE MÁS TE GUSTA

Con la pérdida delos dientes, los dientes adyacentes tienden a moverse con el fin de recuperar el contacto que tenían antes, produciendo así problemas masticatorios, de maloclusión y dificultando la higiene oral, causando así la aparición de distintas patologías.

Existen distintos tipos de prótesis dentales:

  • Prótesis fijas: no pueden ser retiradas por el paciente. Pueden ser coronas o puentes fijos dentosoportados; sirven para restaurar uno o varios dientes. Se tallan los dientes, se toman impresiones y se mandan a hacer en el laboratorio en metal cerámica, zirconio o totalmente cerámicas, luego se cementan.
  • Prótesis fija sobre implanteses una estructura protética que se fija a los implantes por medio de aditamentos especiales como tornillos, formando así una unidad.
  • Prótesis hibridas sobre implantes: se usan en pacientes que no tienen dientes en la boca. Es una estructura fija atornillada a los implantes que se encarga de reponer los dientes perdidos. Escómoda, estética y aporta seguridad al paciente.
  • Prótesis removibles: pueden ser retiradas por el paciente.
  • Prótesis completas: se usa cuando hay que recuperar todos los dientes. Para este tipo de prótesis es indispensable un buen diseño y confección para conseguir una buena retención, soporte y estabilidad.
  • Prótesis parcial removible: se usa cuando se conservan algunos dientes en la boca.

Restaura la anatomía de tu boca

Recupera la función y estética perdida

Las prótesis dentales son elementos artificiales encargados de reemplazar los dientes que se han perdido, restaurando así su anatomía. Este procedimiento ayuda al paciente a recuperar la función y estética perdida.

Pide una cita para tu rápida valoración, GRATUITA LA PRIMERA VISITA, y escucha a nuestros expertos. 

Un abanico de posibilidades cada vez mayores se abrirá ante tu problema para darle solución. Rápido, eficaz y a su VERDADERO VALOR.

Scroll al inicio

¡Ayuda tan sólo a un click!