el VERDADERO VALOR de la sonrisa

ORTODONCIA INVISIBLE

ORTODONCIA INVISIBLE EN MADRID DE ALTA CALIDAD A UN PRECIO AJUSTADO

Pero... ¿llevas ortodoncia?

Ortodoncia invisible. No sacrifiques tu estética

Si la estética es fundamental para tí, porque tu trabajo lo exige, o porque no quieres que la gente sepa acerca de tu tratamiento, esta es tu mejor opción.  

Pero, más allá de la estética, los dolores de cuello y mandíbula que se pueden producir por una mala “mordida”, se produce acumulación de placa, sarro, caries y visitas continuas al dentista. 

Poner solución y prevenir está de tu mano y te queremos ayudar.  

Poder comer de todo SIN BRACKETS

EL MÁS HIGIÉNICO, EL MÁS CÓMODO

Tratamiento que consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que pasan desapercibidos en tu boca, ayudando así a no comprometer tu estética. Los alineadores se cambian periódicamente por un nuevo juego para conseguir que los dientes se muevan de forma gradual hasta finalizar el tratamiento.

Con cada alineador personalizado los dientes se irán moviendo a la posición deseada. Al ser removibles se pueden quitar para comer y cepillarse los dientes, siendo más higiénico que otros tratamientos

Pide una cita para tu rápida valoración, GRATUITA LA PRIMERA VISITA, y escucha a nuestros expertos. 

Un abanico de posibilidades cada vez mayores se abrirá ante tu problema para darle solución. Eficaz y a su VERDADERO VALOR.

Tratamientos a tu medida

No renuncies a una vida normal, ni tuya ni la de tus hijos.

Tenemos la solución adaptada a cada edad y a cada circunstancia

98% CASOS DE ÉXITO

Clínica, paciente y tratamiento

TODOS BIEN ALINEADOS

TENEMOS LA MEZCLA PERFECTA PARA EL ÉXITO DE TU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA.

Los mejores materiales, los mejores profesionales, las ganas, pasión, tu confianza, los equipos radiológicos y escáneres… ¡nada puede fallar!

Porque es algo tan serio como tu salud, tu funcionalidad, tu sonrisa, tu trabajo, tus amistades e incluso tu pareja. SABEMOS DE LA IMPORTANCIA Y LO QUE TE JUEGAS, por eso, ES NUESTRA PRIORIDAD TAMBIÉN.

el VERDADERO VALOR de la sonrisa