Implantes en un día

Disfruta

el VERDADERO VALOR

de la sonrisa

TRATAMIENTOS DE IMPLANTES EN UN DÍA

IMPLANTES EN UN DÍA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, DE ALTA CALIDAD A UN PRECIO AJUSTADO

Sonrisa ¡INMEDIATA!

NO PUEDO ESPERAR 4 MESES PARA MOSTRAR MI SONRISA

¿Un accidente, un golpe, no puedes permitirte ir al trabajo o a tu clase favorita sin esas piezas dentales más visibles? Uno de los principales avances en este campo es el poder colocar los implantes dentales en un mismo día, en el que se realiza la extracción del diente que se va a reemplazar, reduciendo así los tiempos quirúrgicos y avanzando en la rehabilitación completa de los dientes perdidos.

Sólo usamos implantes de titanio, de marca reconocida mundialmente , siendo uno de los fabricantes más conocidos por el usuario, Neodent, grupo Straumann.

Implante CON GARANTÍA DE POR VIDA, CERTIFICADO, que poseerás un PASAPORTE con el que podrás tener la tranquilidad de DONDE y CUANDO SEA, poner solución a un posible problema futuro. Viaje tranquilo, estés donde estés y cuando sea.

Restaura la anatomía de tu boca EN 1 DIA

QUE NADIE SEPA DE TU PROBLEMA

Trabajamos con tecnología punta para garantizarte los mejores resultados. Nos podemos permitir realizar tratamientos complejos, como los implantes dentales, en una sola intervención de un día. Los implantes dentales son una solución conservadora y efectiva al momento de rehabilitar los dientes que faltan o están deteriorados.

Pide una cita para tu rápida valoración, GRATUITA LA PRIMERA VISITA, y escucha a nuestros expertos. 

Un abanico de posibilidades cada vez mayores se abrirá ante tu problema para darle solución. Rápido, eficaz y a su VERDADERO VALOR.

Scroll al inicio

¡Ayuda tan sólo a un click!