el VERDADERO VALOR de la sonrisa

Tratamientos de botox

Tratamientos faciales en Madrid a tu alcance. Fácil y seguro

CEO_dr_estetica

¡ Siempre en manos expertas !

Prevenir y corregir el envejecimiento

El botox es una proteína conocida como toxina botulínica, que sirve para bloquear el movimiento del músculo que no se desea que se contraiga. Relaja los músculos y evita las contracciones repetitivas que provocan las arrugas y la rotura de la piel. También tiene otros usos médicos que no son estéticos como el control del sudor excesivo, cefaleas crónicas, estrabismo

Tratamiento de botox en Madrid

¿Cómo luchar contra el sudor o el envejecimiento?

Cada zona donde se aplica botox tiene su propia técnica de pinchazo, por lo que estamos debidamente cualificados y preparados. Ponte en manos expertas para tu tratamiento de botox en Madrid, tanto mujeres como hombres vienen a vernos para solucionar pequeños problemas estéticos.

 Nuestros doctores poseen un profundo conocimiento de la anatomía facial y los resultados son visibles a partir de las 72h. y paulatinamente van mejorando los siguientes días. El tratamiento dura en torno a 6 o 10 meses.

Cuando te pones una camisa o tu vestido favorito, ¿te da vergüenza por las marcas del sudor? Recuerda, también para problemas de sudoración.

tratamiento_botox_hombre_en_madrid
tratamiento_facial_en_madrid

el VERDADERO VALOR de la sonrisa